0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incineran 2.5 toneladas de mariguana en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró dos toneladas 521 kilos 643 gramos de mariguana en el municipio de Agua Prieta, Sonora
viernes, 18 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró dos toneladas 521 kilos 643 gramos de mariguana en el municipio de Agua Prieta, Sonora.

En un comunicado, la dependencia informó que la droga destruida corresponde a ocho averiguaciones previas, iniciadas por delitos Contra la Salud por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora.

La diligencia ministerial se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento se realizó en los terrenos del Aeropuerto Municipal, localizado en la carretera 17 Agua Prieta–Fronteras, kilómetro 190 + 900, en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

También acudieron representantes del Órgano Interno de Control de la Institución, quienes supervisaron que el proceso se efectuara en términos de la normatividad en la materia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias