0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delincuentes matan a hombre que intentó defender su patrimonio

Familiares de la víctima difundieron el hecho en redes sociales. Uno de ellos escribió: “Defendió a su familia hasta el último suspiro”.
viernes, 18 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).-

Un habitante del fraccionamiento Valle Dorado fue asesinado a disparos por dos presuntos delincuentes luego de que los enfrentó cuando éstos le exigían la entrega de facturas de sus vehículos, joyas y dinero.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:30 horas del jueves José Luis "N" y su esposa, ambos de 41 años de edad, salieron de su domicilio en calle Atenas, en Valle Dorado, cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes armados, de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos con pasamontañas.
Con arma en mano obligaron a entrar a la vivienda al matrimonio y los ataron con cinta adhesiva para luego exigirles que entregaran la documentación de los vehículos, joyas, dinero y otros objetos de valor.
Los delincuentes desataron a José Luis, quien entró a la recámara para entregar lo exigido, aunque tomó un rifle tipo carabina e intentó defenderse.
Ante la situación uno de los jóvenes disparó contra el hombre que recibió la bala en el pecho, lo que le causó su muerte.
Los ladrones huyeron con los vehículos y con 800 pesos.
Familiares de la víctima difundieron el hecho en redes sociales.

Uno de ellos escribió: “Defendió a su familia hasta el último suspiro”.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion