0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a policía y atacan a pareja en Naucalpan

En el interior de un domicilio de la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio, fueron hallados el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre con una herida en el cráneo
sábado, 19 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- En el interior de un domicilio de la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio, fueron hallados el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre con una herida en el cráneo.


Fuentes locales informaron que a las 21:00 horas de ayer viernes, pobladores alertaron sobre una pareja agredida en la vivienda marcada con el número 20 de calle Coral, en San Antonio Zomeyucan, Naucalpan.


Agregaron que policías acudieron a verificar los hechos y en una habitación estaba el cuerpo sin vida de la mujer, con lesión en el rostro, y de un hombre, con una herida en el cráneo, este último aún con vida.


Afirmaron que la mujer fue identificada como Emma González Reséndiz, de 43 años de edad, en tanto que el hombre, de 46 años, fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Dijeron que al parecer la pareja fue agredida con disparos de arma de fuego, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.


POLICÍA MUERTO
En Ecatepec, el policía municipal Manuel Meza Díaz, adscrito al área de vialidad, fue asesinado con disparos de arma de fuego a bordo de un automóvil en la colonia Industrias Tulpetlac, donde vivía.


Fuentes locales aseguraron que el cuerpo del policía municipal, de 61 años de edad, quedó en la esquina de las calles Industrias Ecatepec y Central Santa Clara, colonia Industrias Tulpetlac, en el automóvil Volkswagen Lupo, con placas de circulación 4472, de su propiedad, en lo que al parecer fue un intento de asalto.


El policía salió de su domicilio y se dirigía a laborar. Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion