0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena elegirá a sus delegados

El próximo 5 de Octubre Morena tendrá su Congreso Distrital para elegir delegados estatales.
Este 5 de Octubre
sábado, 19 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-



Movimiento Regeneración Nacional Morena, tiene como sede Río Bravo para el Congreso Distrital que se realizará el próximo 5 de Octubre y elegirá delegados y consejeros estatales.
Dio a conocer lo anterior, Simón Perales Secretario General del Comité municipal de Morena, que preside Luis Antonio Flores Macías, el cual precisó dicho congreso iniciará a eso de las 8:00 AM en conocido salón social Arcadia de esta localidad.
Reveló se eligirán 10 delegados, cinco hombres y cinco mujeres militantes de Morena, lo cual aquí se concentra en este próximo Congreso miembros de los municipios que abarca el distrito 03 con cabecera en Río Bravo.
Dijo todos los miembros que se interesen a participar como candidatos a delegados, deberán estar registrados en el padrón de afiliados de Morena.
Explicó la asamblea eligirá por voto y cada asambleista tendrá derecho a votar por dos delegados, dijo el Secretario General de este partido.
Finalizó diciendo, para éllo ese día del Congreso estará una Comisión del Estatal y Nacional de Morena, la cual se encargará de realizar los trabajos en este proceso y elegir a los nuevos delegados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion