0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sean Penn puede ir a cárcel por agresión

El incidente tuvo lugar el pasado 2 de octubre a la salida de un centro comercial en Los Ángeles (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
El actor podría purgar una pena de hasta 18 meses de prisión al ser acusado de asalto con lesiones y vandalismo por un supuesto ataque a un fotógrafo y por la ruptura de su cámara
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El actor Sean Penn se enfrenta a una posible pena de hasta 18 meses de cárcel por una presunta agresión a un fotógrafo, según la causa abierta en su contra en un tribunal de Los Ángeles, informaron medios locales.

El caso fue presentado por los abogados de la ciudad de Los Ángeles y celebrará su vista el próximo 22 de marzo en la Corte Superior del condado.

Penn, ganador de dos premios Óscar por sus papeles en "Milk" (2008) y "Mystic River" (2003) , fue acusado de asalto con lesiones y vandalismo por un supuesto ataque a un fotógrafo y por la ruptura de su cámara.

El incidente tuvo lugar el pasado 2 de octubre a la salida de un centro comercial en Los Ángeles y fue recogido en vídeo por los reporteros de la web especializada en famosos TMZ.

Se trata de un nuevo problema judicial para este actor que ya fue acusado de violencia doméstica durante su relación con la cantante Madonna y en 1987 pasó 33 días en prisión por agredir a un paparazzi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias