0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insiste PRD en una posible alianza con el PAN rumbo al 2016

El Partido de la Revolución Democrática busca negociar una posible Alianza con el Pan para la Gubernatura, siempre y cuando sea el aliado Carlos Enrique Cantú Rosas
lunes, 21 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Partido de la Revolución Democrática busca negociar una posible Alianza con el Pan para la Gubernatura, siempre y cuando sea el aliado Carlos Enrique Cantú Rosas, y de no ser así, rechazarían cualquier otra propuesta y participarían individual.

Tras señalar lo anterior Guadalupe García Espinoza presidente del consejo municipal del PRD, dijo según desde la cúpula estatal del partido, se esta buscando negociar la alianza, mas sin embargo no hay nada amarrado de momento.

Revelo según hay platicas con el Pan, y buscando sea la propuesta en alianza Cantú Rosas, mas sin embargo esperar si se llega o no a negociar la alianza con el PRD.

De no ser Cantú Rosas y sea Cabeza de Vaca por el Pan, rechazarían totalmente ir en alianza con el pan, por considera no es una persona grata el ex alcalde de Reynosa.

En tanto que a nivel local el PRD, se esta viendo los perfiles, e hay gente importante internamente, y en caso de darle participación a externos, valoraran muy bien el perfil para no le suceda lo que anteriormente que han tenido amargas experiencias al abanderar externos con las siglas del partido.

¨ Vamos a valorarlo, tanto a perfiles externos como internos y buscar cual sea la mejor opción que garantice mejor acercamiento hacia la gente.

Concluyo diciendo, en la próxima sesión de consejo estatal del PRD, esperan ahí se defina sobre el método de selección, lo cual aprovecharan a nivel local para llevar al consejos algunas propuestas de perfiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion