REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Apenas en colaboración anterior comentamos que los entusiasmados suspirantes a un puesto de elección ahora andan muy activos, por los que respecta a la Presidencia Municipal de Reynosa.
martes, 22 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Apenas en colaboración anterior comentamos que los entusiasmados suspirantes a un puesto de elección ahora andan muy activos, por los que respecta a la Presidencia Municipal de Reynosa.

El diputado local Ernesto Robinson Terán puso en marcha este lunes por la mañana una nueva campaña de atención a la salud, esta vez, para detectar de manera precoz el cáncer cérvicouterino.
A su Oficina de Gestoría ubicada sobre el Boulevard Morelos, asistieron decenas de féminas que aprovecharon la oportunidad de hacerse esta revisión médica.

El también legislador Rigoberto Garza Faz, ahora también se puso en actividad, hoy andará inaugurando una Unidad Móvil de Gestoría, se trajo de la capital del Estado a Ramiro Ramos, Pastor del Congreso para que lo acompañe, claro Ramiro también aprovecha para promocionarse.
Robinson y Garza Faz, son mencionados de manera insistente como posibles aspirantes a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Reynosa, una gestión que tendrá sólo dos años de duración, pero que, gracias a la reforma política, habrá oportunidad de reelegirse para un segundo período de tres años.
Luego entonces, lo que está en juego son los cinco años en el futuro de la ciudad.

La pregunta: ¿Por qué hasta ahora época de elecciones se les ocurrió ponerse a trabajar a todos los entusiasmados suspirantes?... ¿Estaremos pecando de ingenuos?
Los precandidatos del PRI se enfrentarán a los "Cuatro Fantásticos" del PAN en un estire y afloja que se definirá allá por el mes de Enero.

Para los suspirantes a la presidencia de Reynosa, aparte de Neto, Riguín, Carlos, Serafín, se escuchan otros nombres, alguien ‘entusiasmó’ a Marcos Olivares, también se escucha el nombre de Javier Cantú.
Por cierto, en cuestión de alianzas, es muy probable que en Tamaulipas se dé el acuerdo para que el PAN y el PRD vayan juntos en busca de la gubernatura de Tamaulipas.
La última vez que ambos institutos políticos se "arrejuntaron" fue durante la campaña que realizó Jorge Cárdenas González y no les fue muy bien que digamos.
Es como mezclar el agua con el aceite, Windows con Apple o Telmex con Televisa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores