0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán gratuitamente arbolitos

La Presidencia Municipal para reforestar Ejidos, poblados y colonias de Valle Hermoso
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Para continuar trabajando en la reforestación del Municipio, tanto en el área rural como en las colonias populares, se procederá a entregar árboles a través del Departamento de Desarrollo Rural del municipio.

Actualmente los ejidos que requieran de árboles para crear las cortinas forestales de protección a sus parcelas, pueden acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal para presentar sus solicitudes, ésto en la planta alta directamente a las oficinas de Desarrollo Rural.

Igualmente los habitantes de las colonias populares o poblados, solo deben acudir a realizar los trámites de petición y en aproximadamente 15 días, se procederá a la entrega de estos arbolitos, con la condición de que estén regalándolos y cuidándolos para que crezcan y contribuyan a la reforestación.

El alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellón, ha realizado las gestiones necesarias antes los Gobiernos Federal y Estatal para contar con los árboles necesarios, todos pueden acudir a solicitarlos.

Así lo declaró el Titular del Departamento de Desarrollo Rural Ing. Víctor Chapa, quien resalta que estos son completamente gratuitos.

Los árboles que se entregarán a los interesados son Encinos, fresnos, ébanos, guamúchil, mezquite tejano, anacahuita, rompe vientos, entre otros, los habitantes de los Poblados, ejidos y colonias que estén interesados, solo deben acudir a este departamento en la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias