0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Chávez que asistirá a Cumbre del Grupo de Río en México

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez. ESPECIAL
La cita a la asistirán representantes de 24 países miembros del G-Río, tiene en agenda discutir la creación de un nuevo organismo regional alterno a la OEA
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: NTX/BDVG
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CARACAS, VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, afirmó hoy que la Cumbre de Mandatarios del Grupo de Rio (G-Río) que se realizará en México el lunes y martes próximo es muy importante, al ratificar su presencia en la cita.

"He decidido ir a México, vamos a ir a la reunión del Grupo de Rio, hay una serie de temas importantes que tocar allí.", anunció en una breve declaración durante un consejo de ministros que transmitió la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez, quien se abstuvo de indicar cuando viajará a México, destacó que será "muy importante estar allí, en la reunión sin Estados Unidos, sin Canadá".

"Eso es muy importante, nosotros estaremos diciéndonos cosas, debatiendo temas", recalcó. La cita a la asistirán representantes de 24 países miembros del G-Río, tiene en agenda discutir la creación de un nuevo organismo regional alterno a la Organización de Estados Americanos (OEA), la ayuda a Haiti y un pronunciamiento sobre las Islas Malvinas, entre otros temas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion