0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogará Ayuntamiento de Altamira ante Comapa por Silkimya

Para que reduzca el costo a la empresa en el proceso de interconexión, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Enrique De Hita Sánchez
jueves, 24 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico en Altamira, es intermediario ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), para que reduzca el costo a la empresa Silkimya en el proceso de interconexión, aseguró el titular, Enrique De Hita Sánchez.
El director de vinculación con el puerto industrial que depende de la Secretaría señalada, Armando Vera García, aseguró que un millón 600 mil pesos cobra Comapa a la empresa Venezolana, que se instala en Altamira y producirá silika, cantidad que considera la compañía es elevado.

Al respecto, De Hita manifestó que el Ayuntamiento es una ventanilla única y con Silkimya, "trabajamos como ventanilla única, le ayudamos en trámites, la atención es buena, es parte de un trámite, un proyecto".



Señaló que Comapa tiene mucha disponibilidad en otorgar facilidades, a empresarios que vienen a generar empleos.

Enfatizó que llegarán a favorables acuerdos para seguir respaldando proyectos industriales, aunque puntualizó que son costos que los inversionistas deben saldar siempre que llegan al municipio.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias