0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción Sanitaria pone en marcha la Semana Nacional de Salud del Adolescente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Conalep fue puesta en marcha la Semana Nacional de Salud del Adolescente.
Este evento fue puesto en marcha en el Conalep
jueves, 24 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. 9 puso en marcha la Semana Nacional de Salud del Adolescentes en las instalaciones del CONALEP, con la presencia de importantes autoridades del Sector Salud y educativo así como de los mismos alumnos.

La directora del plantel, Mayrán Mercado Rodríguez fue la encargada de dar la bienvenida al Jefe de la Jurisdicción Juan Joel Barrientos, a la licenciada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, al Dr. Flavio Alberto Vega Barrera, Jefe del CREDE en la Ribereña, así como a la Rectora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez, así como el Dr. Armando González de la Coepris.

La finalidad que tiene esta Semana Nacional de Salud hacer promoción en los jóvenes a tener estilos de vida saludables, deportivos, culturales y artísticos, por lo que esta semana estará enfocada a todos los adolescentes de 10 a 19 años de edad, visitando todas las instituciones educativas de toda la región ribereña de Nueva Ciudad Guerrero a Díaz Ordaz.

Asimismo la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a través del Departamento Integral del Adolescente está trabajando con estas actividades durante todo el año, pero es en el mes de Septiembre cuando se intensifican estas actividades en los jóvenes.

Asimismo uno de los temas principales que se tratan es sobre la sexualidad en los jóvenes adolescentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion