0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La estructura no debe moverse a interes de personas

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Comité municipal del PRI llevó a cabo su reunión semanal ordinaria este próximo pasado miércoles.
* ICADET, oficializó la inauguración de apertura de escuela de cuadros, en la cual podrán participar a capacitarse mismos jóvenes
jueves, 24 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún no es tiempo, ni hay aspirantes por el PRI, aquellos que se manejan son suspirantes, a nadie se ha descartado, la estructura, sectores y organizaciones deben sujetarse a respetar los lineamientos del Partido y no a interés de personas.

Fue el mensaje muy claro que dio Margarita García Martínez presidenta del Comité municipal del PRI en Río Bravo, a integrantes de las diferentes secretarías del Comité, sectores y organización, así como jefes de área, durante la reunión semanal que se llevó a cabo la tarde de este pasado miércoles en conocido salón social.

Ahí acompañaron a la dirigente priísta, algunos representantes de sectores, así como el secretario de organización Prof. Arturo Chávez Martínez, profesora Silvia de la Garza de ICADET, Zacarías Melhem Kuri entre otros miembros de la estructura tricolor.

No sin antes, la presidenta de ICADET, oficializó la inauguración de apertura de escuela de cuadros, en la cual podrán participar a capacitarse mismos jóvenes o adultos que militan en el PRI.

La dirigente priísta, cuestionó a quienes suspiren, deben tener capacidad para armar un estructura externa, sin necesidad de que anden utilizando la estructura interna.

Anunció próximamente para la última semana de Octubre, se pondrán de acuerdo con los funcionarios priístas a fin de organizar la mega jornada estatal.

Finalmente dijo pronto van a poner a funcionar el nuevo edificio, no importa la situación que se encuentre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion