0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisión Federal y Estatal de Salud al Hospital General

Imagen Siguiente
Puntuación excelente en atención a enfermos
jueves, 24 de septiembre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- La Secretaría de Salud Federal y Estatal, llevaron a cabo una evaluación de proceso de acreditación al Hospital General "Dr.

Rodolfo Torre Cantú" el cual alcanzó una puntuación excelente.

El Director del Hospital General, Dr. Daniel Torres Cantú dijo estar satisfecho con este resultado que se logra, gracias a un equipo de médicos y especialistas que han formado un solo equipo, con el objetivo de llevar mejor salud a la ciudadanía vallehermosense.

Agregando que constantemente acuden a cursos de capacitación en especialidades, tanto médicos como enfermeras, siempre teniendo la visión de ofrecer un servicio de calidad en la atención de los ciudadanos, como nos lo ha recalcado el Secretario de Salud en Tamaulipas, Dr. Norberto Treviño García Manzo.

El lunes el Dr. Asunción Pérez Santiago de Salud Federal y el Dr. Gilberto García Portales de Salud Estatal, arribaron al Hospital General para la evaluación en la acreditación para garantizar la calidad de establecimientos de segundo nivel.

Es importante resaltar que el Hospital General de Valle Hermoso "Dr. Rodolfo Torre Cantú", prácticamente se ha convertido en un nosocomio regional, porque se ha dado atención con intervenciones quirúrgicas a pacientes de Matamoros, San Fernando, Río Bravo y las comunidades rurales, puesto que además de contar con las instalaciones adecuadas, igualmente se han estado incluyendo médicos especialistas al mismo.

"Siempre tenemos la visión de seguir creciendo con atención a la salud de nuestros conciudadanos, estamos firmes en la postura de ver por la salud de los vallehermosense, son las instrucciones del Dr. Norberto Treviño García Manzo", dijo el Dr. Daniel Torres Espinoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias