REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Al diputado local plurinominal Riguín Garza Faz, tuvieron que ¿robarle? su ‘oficina de gestoría’ para que la gente se diera cuenta que precisamente tenía o tiene oficina de gestión
viernes, 25 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al diputado local plurinominal Riguín Garza Faz, tuvieron que ¿robarle? su ‘oficina de gestoría’ para que la gente se diera cuenta que precisamente tenía o tiene oficina de gestión, apenas esta semana vino desde la capital del Estado, el pastor del Congreso Ramiro Ramos y con gran pompa inauguró la oficina móvil de gestoría de Riguín.

Dicen que le robaron alguna computadora con información, hemos comentado en esta colaboración que en estos días, así como los diputados locales y ahora los flamantes diputados federales o presidentes de algunos municipios, han andado promocionándose en parte de la geografía estatal, los motivos salen sobrando, el fin es meramente electorero, ¿porqué se esperaron hasta estas fechas en esos recorridos de ‘gestión’ o promoción? o como el caso del diputado, se le ocurre publicitar su oficina de gestión.

A la gente ya no se le engaña, saben que muchas de esas actividades son con fines electoreros, no es genuino el apoyo, los saludos que los entusiasmados ‘suspirantes’ les brindan.

También irán saliendo los ‘independientes’ que se querrán vender como los iluminados, los que vendrán a solucionar las carencias y hablarán de trasparencia y otros tantos rollos, discursos que difícilmente el pueblo les creerá.

Seguramente ni se enteró el ‘líder’ -entre comillas- de la Sec.

36 del Sindicato Petrolero Moisés Balderas, del cajero robado en el recinto oficial del Departamento de Jubilados de la Sección 36 del Sindicato Petrolero.

Los socios petroleros jubilados se dirigieron al cajero del banco Santander a retirar algo de dinero y se encontraron con la sorpresa del robo perpetuado en dicho cajero.

Si le dan una checadita a los manejos económicos que ha hecho de ese sindicato, Moisés Balderas, como ‘representante’ de los trabajadores, se darían cuenta que lo del robo al cajero es nada, es un día de campo…

Nos llegó el chisme de que hoy el tesorero municipal de Río Bravo, Zacarías Melhem, tendrá un convivio ¿político? por la noche, como ya se ha comentado aspira a ser el presidente municipal de Río Bravo, y también se ha comentado que esa aspiración dañaría en imagen a su sobrino el diputado Federal Edgar Melhem, se vería como influyentismo político, porque ni modo que digan que Zacarías tiene trabajo en las colonias populares, vemos como están las colonias y la ciudad en general en ese municipio, se encuentra muy descuidada… y él haciendo cenas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores