Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada más otoñal que Forecast

Imagen Siguiente
La propuesta de Forecast para esta temporada Otoño-Invierno no deja indiferente a nadie.
viernes, 25 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La elegancia en el vestir, unido a un compendio de tendencias de rabiosa actualidad, han conseguido que la firma se posiciones como una apuesta segura si lo que buscas es afrontar el invierno con clase, comodidad y con estilo.

Una propuesta donde la marca vuelve a explorar el carácter y personalidad de un hombre que viste para vivir. Bajo la idea de un total look, Forecast propone cuatro tendencias: City Heritage, Boarding School, Nature y Navy Neutrals.

En cada una de las tendencias se enfoca la moda masculina de una manera diferente, aplicando en la elección de los tejidos, de los patrones, del corte de las prendas y de la paleta cromática que los adorna y complementa.

Por un lado City Heritage, la tendencia que abarca la línea más sofisticada y distinguida de la colección, con el contraste de colores fríos y cálidos en tejidos de lana virgen y algodones peach.

Si buscamos algo más sobrio y business, Navy Neutrals es la elección idónea, pues los tonos beige, azules y rojos perfectamente combinados en nylon, fibras naturales o paño hacen de los trajes, los blazer, los pantalones y los complementos la mejor apuesta para looks sobrios y elegantes.

Y todo ello con un toque navy adaptado al frío invernal.

Por su parte, el estilo ‘outdoor’ se ve reflejado en la línea Nature en la que son protagonistas la pana, el denim y los acolchados de algodón en una amplia gama de marrones y térreos.

La comodidad se ve reflejada no solo en los tejidos y en los materiales sino también en una paleta de colores que acompaña al tiempo y hace a los looks más calidos y hogareños.

Y acabamos con Boarding School, en el que es innegable la influencia del estilo british en cada una de las prendas. En definitiva, una colección con una gran variedad de prendas que abarcan todos los estilos, aunque la mayor parte encuadrados en un ambiente clásico ideal tanto para el día a día como para eventos más especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion