0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Leo… luego existo” con Arturo Barba

Arturo Barba interpreta textos de Jaime Sabines.
Jaime Sabines se hizo presente en el marco del inicio del FIT .
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El programa de “Bellas Artes a Todas Partes” tuvo la distinción de hacer presente en la ciudad al actor Arturo Barba quien cuenta con más de 20 años de carrera artística en cine, teatro y televisión; su más reciente actuación fue en la serie “El Señor de los Cielos” una producción de la cadena televisiva Telemundo, con el papel del “Turco”, con el cual ha ganado reconocimiento nacional e internacional.

El Lic. Moisés García, titular del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, dio la bienvenida a este gran actor al tiempo que agradeció por estar realizando la gira de este importante programa que busca llevar la literatura a los oídos de la comunidad con la esperanza que se vuelva costumbre tomar un libro.

En esta ocasión por estar dentro del Marco del Festival Internacional Tamaulipas, el escritor a quien se quiso reconocer fue a Jaime Sabines, quien es originario del estado invitado Chiapas.

Entre los textos de Sabines que resaltó fueron: “Horal” el primer libro publicado, “Muerte del Mayor Sabines” el cual rindió homenaje a su padre, así como “La Tía Chofy”.

Los próximos proyectos se encuentra la realización de una película en la cual estaría participando al lado de la actriz uruguaya Barbará Morí, también continuará con la gira del programa de “Leo… luego existo” por las ciudades de Linares, Mante y Cd.

Victoria, sin duda una noche amena ya que lo que resalto es que el actor mostro el gran interés y acercamiento hacia los presentes.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion