0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repele Sedena ataque en ciudad Mante

Fue abatido uno de los delincuentes y se logró la detención de otro, asegurando además armas, cargadores y cartuchos
viernes, 25 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido en el municipio de El Mante por civiles armados y al repeler el ataque, abatió a uno de los delincuentes y logró la detención de otro, asegurando además armas, cargadores y cartuchos.


El incidente se registró el jueves 24 de septiembre en la carretera federal 85, en el tramo El Mante-El Limón, donde elementos de la Policía Militar realizaban reconocimientos terrestres cuando fueron atacados por hombres armados que se desplazaban en una camioneta Ford Escape con placas de Tamaulipas.


Al defenderse de la agresión, los militares abatieron a uno de los agresores, un joven de aproximadamente 25 años de edad que estaba sin identificar.

También detuvieron a otro atacante, de nombre Javier Martínez García, de 41 años de edad.


El hoy occiso portaba un arma larga con cargador abastecido, una pistola automática calibre .45 con cargador abastecido, cuatro cargadores abastecidos calibre .223 y un teléfono celular.


Dentro y fuera de la camioneta se localizaron otras tres armas largas y tres cargadores abastecidos de diferentes calibres.

El detenido, armamento, cargadores y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la averiguación previa correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias