0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan policías en Altamira para combatir delincuencia: Alcalde

“Insistimos en que hacen falta elementos y unidades, en la medida de las posibilidades estamos haciendo lo que podemos”, expuso el alcalde, Armando López Flores Fotografía Diana Alvarado
“Insistimos en que hacen falta elementos y unidades, en la medida de las posibilidades estamos haciendo lo que podemos”, expuso el alcalde, Armando López Flores
sábado, 26 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de Altamira, Armando López Flores, manifestó que faltan elementos y equipamiento a las fuerzas del orden, para combatir la ola de robos que se han dejado sentir en el municipio durante los últimos días.

Lo anterior luego de que en la urbe industrial es la primera vez que roban el banco Banamex ubicado en el sector Monte Alto, pero dos veces en el sur de Tamaulipas, así como tres veces Telecom y la empresa Lala, además de robos a transeúntes.

“Insistimos en que hacen falta elementos y unidades, es un esfuerzo que estamos haciendo, nosotros pagamos renta, equipamiento, manutención del edificio, vamos a rehabilitar Congregación Hidalgo, en la medida de las posibilidades estamos haciendo lo que podemos”, expuso el alcalde.

“Les damos recursos del Subsemun, del Gobierno Estado y Federación para salarios de los policías, pero la operatividad de los cuerpos de seguridad corren a cargo de la Coordinación Zona Costa en el sur de la entidad”, expuso.

Indicó que en la medida que se generen inversiones y los empleos, la delincuencia ira a la baja “es un círculo vicioso que debemos romper entre todos”.

Cabe resaltar que a escasos metros del Banamex está ubicada la Comandancia de la Policía Federal y en el mismo sector el destacamento de la militar, sobre el tema consideró que “la Policía Estatal ha dado golpes fuertes a la delincuencia”

“Estamos en constante comunicación con ellos, espero que en la medida que avancemos vayamos dando mejores resultados, no doy responsabilidad, porque todos somos responsables y estamos trabajando en ello”, apuntó.

Respecto a la contratación de más elementos para la corporación, el jefe edilicio mencionó “vamos avanzando, sin embargo no es trabajo que sea demandado es necesario que tenga el perfil, disponibilidad y que le guste”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias