Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extraen grandes llantas en drenaje de fraccionamientos

Imagen Siguiente
Así fueron encontradas las llantas en la red de drenaje de Los Encinos.
Hallazgo en Los Encinos. Incrementa COMAPA capacidad de agua potable al nuevo Hospital del IMSS
sábado, 26 de septiembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-


Llantas completas de gran medida, además de rocas, basura y pedazos de concreto fueron extraídos por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la red de drenaje en el Fraccionamiento Los Encinos.
El hallazgo fue producto de las labores de mantenimiento a la red de alcantarillado y drenaje en la ciudad, el personal de la Gerencia Operativa realizó trabajos de desazolve y limpieza de pozos en diversas zonas del mencionado fraccionamieno.
El Ing. Jorge Humberto Rodríguez García apuntó que los trabajos que realiza el organismo con los equipos Vactor es el mantenimiento general de las redes de líneas de alcantarillado en toda la ciudad así como limpieza de algunas fosas en lugares en donde se están construyendo.

AUMENTAN CAPACIDAD DE AGUA A NUEVO HOSPITAL DEL IMSS

Dando seguimiento puntual a las necesidades de la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó la instalación de una bomba sumergible en la Col. Las Pirámides.
La bomba sumergible tiene una capacidad de 40 caballos de fuerza, y reforzará el suministro de ése sector con el bombeo de 25 litros por segundo.
Además del beneficio que esto representará para los vecinos de dicha colonia, el Centro de Especialidades del IMSS también tendrá un incremento significativo en la cantidad de agua potable que recibe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias