0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden encalichamiento de calles en la Jardín

En la coloniaJardín de Villa de Nuevo Progreso, habitantes demandan encalichamiento de una calle en deplorables condiciones.
Llevan años de que se fundó la colonia de estar padeciendo problemática de acceso intransitables, lo cual en época de lluvia tiene mucho dificultad para accesar en sus vehículos.
domingo, 27 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, Tam.-



Colonos de la Jardín de Villa de Nuevo Progreso plantéan a regidor ser gestor para encalichamiento de algunos accesos intransitables de dicha colonia.
Fue la lidereza Adelfa Casanova de dicha colonia, esta semana se entrevisó con el regidor Alejandro García Sánchez a fin de hacer llegar la petición por escrito, así como el plano oficial del asentamiento.
Al respecto la líder, dijo llevan años de que se fundó la colonia de estar padeciendo problemática de acceso intransitables, lo cual en época de lluvia tiene mucho dificultad para accesar en sus vehículos.
Mencionó es la calle Flor de Liz, una de las más intransitables, misma que de tiempo atrás han venido solicitando apoyo para encalichamiento, más no ha sido posible.
Es una colonia, dijo que data de más de 350 lotes, y al paso del tiempo poco a poco se ha ido poblando, lo cual una de las arterias más dañadas es la antes referida.
Cabe mencionar, la calle Flor de Liz, dice se ubica en zona muy baja, a tal grado que en época de lluvia se genera enorme estancamiento de agua y han llegado a tener mucho problema para salir las familias que habitan en dicho asentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion