0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el FIT 2015

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- Este fin de semana se continuó con el Festival Internacional Tamaulipas, Te presento a Tamaulipas del grupo "La Tambora" y la actuación de Gerardo Contreras.
* La fiesta más importante de la cultura y las artes en el Estado
domingo, 27 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



Con la presentación del grupo de teatro "La Tambora" en el Jardín de Niños "Olivia Ramírez" y la actuación de Gerardo Contreras en el centro social "El Campesino" continuó en Camargo los días viernes y sábado la fiesta más importe de la cultura y la artes en el Estado, el Festival Internacional Tamaulipas 2015.
Te presento a Tamaulipas del grupo "La Tambora" es un espectáculo de marionetas vestidas de mucho orgullo que expresan la identidad del Estado.

Sus personajes sorprendieron y enamoraron con sus historias y lo alegre de la música y bailes, llevando a los espectadores a sentir cada uno de los bellos rincones de nuestro querido Estado.
La lluvia obligó a los organizadores a cambiar la sede del sábado en donde se presentó Gerardo Contreras con su show "El canto de un mariachi tamaulipeco" que inicialmente estaba programado en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo a las instalaciones del centro social Dr. Norberto Treviño Zapata como salón "El Campesino".
Cabe destacar que durante este evento se presentó nuevamente con mucho éxito la Banda de Marcha Cardenales de Camargo que no sólo es la única que se ha mantenido a lo largo de la Frontera Chica si no que también ha crecido como grupo con nuevos elementos así como profesionalmente por ejecutar de manera magistral sus instrumentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion