0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio causa daños a su expareja

El inculpado está encerrado y consignado.
Es detenido y consignado al Ministerio Público
domingo, 27 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quedó un sujeto originario de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, al ser señalado por su ex pareja de causarle daños en la casa, ya que quiere que regrese con él, pues dijo que la quiere mucho.
El ahora inculpado de oficio pintor, fue identificado como José Luis Vega Cruz, de 39 años, con domicilio en calle Sexta número 109 de la colonia Carlos Cantú, así lo dio a conocer el oficial de barandilla en turno en la corporación policíaca.
Como afectada se encuentra Idalia Rangel Lomas, de 45 años, con el mismo domicilio, pero aclaró ante el juez calificador que se separó del detenido hace un par de meses, añadiendo que el inculpado la sigue acosando para que regrese con él.
Manifestó la denunciante que no quiere nada con el infractor, por lo que le puso nuevos candados para que no entrara, sin embargo el sujeto los destrozó para entrar, por lo que pidió al juez que lo consignen y le repare el daño.
“Yo no quiero nada con él, lo que pasó pasó y ya”, agregó la mujer, añadiendo que los hechos fueron el sábado por la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias