0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en casa en Riberas del Carmen

Solo daños materiales
domingo, 27 de septiembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un llamado de emergencia para sofocar las llamas de una vivienda, dejando saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 22:20 horas, informando el Centro de Emergencias 066 a Protección Civil para que acudieran a la calle 27 de Octubre con calle Villas de Baltazar, en la casa marcada con el número 140 de la colonia Riberas del Carmen, donde se estaba registrando un incendio.
Al lugar arribaron varias unidades de esa dependencia para sofocar las llamas.
Por varios minutos los bomberos con sus mangueras rociaban con agua el incendio en el cuarto que amenazaba con extenderse de no llegar a tiempo las unidades de emergencia.
Los vecinos del lugar comentaron que vieron que salía humo de esa casa y de inmediato le hablaron a los bomberos porque temían que el fuego se extendiera a sus casas y perdieran el poco patrimonio que con muchos años han logrado.
Finalmente la situación fue controlada, asegurándose los bomberos que no existiera riesgo alguno en el lugar, señalando que se quemaron dos colchones y cosas menores, además parte del techo de la casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias