+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niña de dos años a manos de su padrastro

Una pequeñita de dos años es la nueva víctima de la violencia intrafamiliar en Matamoros, después de que presuntamente fue golpeada por su padrastro
* Al ser ingresada al Hospital General, los médicos se percataron de que su cuerpecito mostraba huellas de violencia, entre ellas mordeduras en piernas, pecho y espalda
domingo, 27 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tam.,

AGENCIA / HT.-



Una pequeñita de dos años es la nueva víctima de la violencia intrafamiliar en Matamoros, después de que presuntamente fue golpeada por su padrastro.
La niña respondía al nombre de Keyla Naomi e ingresó al Hospital General de Matamoros el viernes en la noche, cuando una mujer de quien se desconoce si tenía algún parentesco la llevó a la sala de urgencias.
La primer versión era que la menor se había caído de un block y por ello, presentaba severos golpes en la cabeza.
Más tarde los médicos se percataron de que su cuerpecito mostraba huellas de violencia, entre ellas mordeduras en piernas, pecho y espalda.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Alfredo Rodríguez González, quien inició las investigaciones para dar con el paradero de Christian Alejandro Villarreal Díaz, quien presuntamente fue el responsable de las agresiones contra la pequeña.
Además de conocer el grado de responsabilidad de la madre, Blanca Inés Pacheco Rubio, quien de acuerdo a las versiones extraoficiales, dejó a la menor encargada con su pareja sentimental.
Este domingo en el Panteón Jardines del Recuerdo, la familia de Keyla Naomi se dio cita para darle el último adiós.
Su madre Blanca Inés, su padre Roberto Antonio Casanova y sus abuelos, además de una gran cantidad de vecinos de la colonia Lauro Villar.
Vecinos de la joven mujer aseguraban que la niña sufría del descuido y de maltratos, pero no pudieron indicar si alguien había denunciado esta situación con anterioridad.
Este domingo familiares y vecinos la llevaron a su última morada, donde dieron el último adiós a Keyla Naomi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion