0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben artículos deportivos

Fueron entregados por el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez a las escuelas Benito Juárez, Adolfo López Mateos, Ignacio Ramírez y 16 de Febrero
lunes, 28 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las escuelas primarias pertenecientes a la zona escolar número 50, Benito Juárez, Adolfo López Mateos, Ignacio Ramírez y 16 de Febrero, recibieron la visita del presidente municipal biólogo Ramiro Cortez Barrera y de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, que se hicieron presentes con la intención de estimular y apoyar a los alumnos con artículos deportivos.

Dentro del recorrido que tiene ya programado y que se ampliará hasta cubrir todas las escuelas de la zona, se estará realizando de manera intermitentes por parte del jefe de la comuna, en virtud de que se propone ampliar las actividades recreativas en las escuelas de tiempo completo y aún en las que faltan por integrarse a ese sistema educativo.

En cada una de las escuelas visitadas, al alcalde Ramiro Cortez, se dirigió a los alumnos a quienes conminó a superarse a través del estudio y las diversas disciplinas que se practican dentro del vigente plan de estudios.

La donación de balones para la práctica de futbol y voleibol, es un estímulo para las escuelas y evidentemente para los maestros de educación física y de los alumnos, toda vez que será de mucho apoyo para el desempeño de actividades deportivas y de recreación.

Sobre la oportunidad que tiene y que acepta para corresponder a la demanda de apoyo en las cuestiones de la educación, el alcalde Ramiro Cortez dijo, que la actividad física es una excelente manera de estimular al cuerpo y una forma sana para incrementar el aprovechamiento de los estudiantes de tal manera, que la procuración de material deportivo y de toda clase de incentivos, se dará sin reserva en todos los planteles educativos y aún, en las ligas y organizaciones que fomentan las diferentes disciplinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion