0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar brote de aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la calle Lucio Blanco en La Cardenista, demandan intervención de autoridades para erradicar brote de aguas negras.
Desde los primeros meses de año a la fecha, ha venido surgiendo brote sobre tramo donde taparon una zanja y al paso de los días ha ido creciendo el derrame de aguas negras
lunes, 28 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ES BUENO SABER...

El derrame cada día se extiende e invade más tramo de la citada arteria, lo cual los vecinos lo que respiran es olor a drenaje y es por ello demandan urgente intervención de las autoridades a fin de que resuelvan la problemática cuanto antes posible

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la Victoria Cardenista, demandan intervención de autoridades a reparar fuga de agua de drenaje sanitario, problemática que les aqueja de tiempo muy atrás a la fecha.

A decir de algunas madres de familia como doña María, llevan ya desde meses del año pasado y lo que ha transcurrido del actual, sufriendo esta problemática de derrame de aguas pestilentes sobre la calle Lucio Cabañas.

Manifestó durante muchos años ha sido un problema latente el brote de aguas negras sobre la referida arteria hay ocasiones aparece un brote en uno lugar y luego en otro.

Sin embargo, ahorita desde los primeros meses de año a la fecha, ha venido surgiendo brote sobre tramo donde taparon una zanja y al paso de los días ha ido creciendo el derrame de aguas negras.

No obstante, dicen con anterioridad pusieron el reporte ante las autoridades correspondientes, aún no se han abocado a ponerle mano en remediarlo. Cabe mencionar, el derrame cada día se extiende e invade más tramo de la citada arteria, lo cual los vecinos lo que respiran es olor a drenaje y es por ello demandan urgente intervención de las autoridades a fin de que resuelvan la problemática cuanto antes posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion