0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a contadora de causar separación

La afectada presentó la denuncia en la fiscalía de la Agencia primera.
*Sus cuñados la señalan, pero ella decide poner la denuncia en la Agencia del Ministerio Público contra ellos
lunes, 28 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Ante la fiscalía de la Agencia primera del Ministerio Público del fuero común, se presentó una contadora pública para denunciar a sus tres cuñados (dos mujeres y un hombre), de señalarla de haber sido la causante de una separación, conyugal ademas de que la amenazaron con agredirla.

La afectada de esos señalamientos, fue identificada por el licenciado Luis Esteban García Delgado, como Karla Priscila García Herera, quien dijo contar con 32 años así como residir en la colonia Las Bugambilias, quien solicitó se cite a dichas para confrontarlas y arreglar las diferencias.

Se informó que la denuncia es principalmente contra su cuñado Ricardo Orozco Juárez a quien se le puede localizar en calle Alameda número 410 de la colonia Paseo Residencial y a quien acusa por amenazas dolosas.

Ella manifestó en su denuncia que los hechos fueron el sábado 26 de este mes cuando iba en su vehículo propiedad de su esposo Alejandro Orozco Juárez, así como de sus hijos, y de sus amigos Norberto Ceniceros y su esposa Cristal Longitud Blanco, desplazándose por la calle Encinos de la colonia Jarachina Norte.

Agregó la quejosa que iban a recoger a la hermana de su amigo Norberto, cuando una camioneta Chevrolet color roja le cerró el paso, bajando su cuñado Ricardo Orozco, señalándola de ser la causante de que él se separara de su pareja.

‘‘Me dijo que era una pu... y que me iba a llevar la chin....”, agregó la afectada quien acuso en su denuncia a sus cuñadas Silvia y a Laura de amenazarla, solicitando así se les llame al Ministerio Público para aclarar todo sobre esa acusación que le hacen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias