Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump tiene ignorancia sobre aporte de mexicanos: Osorio

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comparece el martes 29 de septiembre de 2015 ante el Senado de la República, como parte del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RML)
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, acusó a Donald Trump de tener una “ignorancia” sobre el aporte de los mexicanos al engrandecimiento de Estados Unidos
martes, 29 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, acusó a Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano, de tener una “ignorancia” sobre el aporte de los mexicanos al engrandecimiento de Estados Unidos.


Indicó que los dichos de Trump sobre los mexicanos se derivan del desconocimiento que tiene el empresario sobre lo que en los mexicanos en particular han aportado al engrandecimiento y desarrollo de su país.


“No sabe el trabajo, el esfuerzo de los mexicanos que no pudiendo lograrlo en su país, tienen que ir a los Estados Unidos. Seguramente su ignorancia ha derivado en estos discursos patéticos no solo en contra no sólo de mexicanos sino de migrantes de otros países”.


Al continuar en el Senado su comparecencia, en el marco de la glosa de Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el gobierno de México estará siempre en desacuerdo y señalando las acciones en contra de los migrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion