0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe UTT donación de EATON y universitarios presentan proyectos

* Presentan programas de liderazgo y desarrollo en empresa y universitarios proyectos de estandarización y testimonios
martes, 29 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

En el marco del XV Aniversario de Fundación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, funcionarios de la Empresa Eaton, dieron una presentación del quehacer de la empresa, tocaron el tema de Inclusión y Diversidad, Reglas que Salvan Vidas, además de los Programas de Desarrollo y Liderazgo para estudiantes.

La Secretaria de Vinculación de la UTT Lic. Laura Castro Barrón, les dio la mas cordial bienvenida después de reconocer algunos logros obtenidos por la vinculación dada empresa-universidad, informó que con esta visita se pretende dar a conocer las actividades que se vienen desarrollando por parte de alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial en la empresa.

Estuvieron presentes de Eaton: Ing. Mary Pavón Gerente de Planta, Ing. Manuel Villarreal Gerente de Mejora Continua, Lic. Luz Alicia Rodríguez, Supervisor de Recursos Humanos, Lic. Natally López Líder de Desarrollo Organizacional, e Ing. Ignacio De León Ingeniero Senior de Manufactura.

Y por parte de la universidad; Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación, Ing. Miguel Alcides Soto García Director de la Carrera de Mantenimiento, Ing. Celia Velarde Gaytán Directora de Procesos, Lic. Ernestina Nava Reyes Directora de Enlace Académico e Ing. Eduardo López De León Director de Extensión Universitaria.

La Ing. Mary Pavón Gerente de Planta Eaton, dio a conocer que promueven una cultura que atrae, retiene y desarrolla talento y la inclusión dijo, es una conducta que reconocen, valoran y apuntalan sus diferentes perspectivas y experiencias para alcanzar sus metas de negocio y la diversidad es la amplia gama de diferencias que los hacen únicos.

Correspondió exponer el tema "Programas de Vinculación con la UTT Proyecto de Pintura Leyaut y Reglas que Salvan Vidas," al Ing. Manuel Villarreal Gerente de Mejora Continua Eaton, para dar paso a las alumnas Mariely Durán Rodríguez e Ingrid Lorena Reyes, quienes dieron testimonio sobre el Proyecto de Estandarización de Pintura y Actualización de Leyaut, dos de los doce alumnos que están en tan ambicioso proyecto en la empresa.

Finalmente se procedió a la entrega de dos máquinas de soldar y un equipo de pintura, donado a la institución por parte de la empresa Eaton, mismos que servirán de apoyo para el desarrollo profesional de los alumnos de la carrera de Mantenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias