0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR presente en SIMCI 2015

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El M.C. Manuel de Jesús Barrena Rodríguez asistió al Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías (SIMCI) organizado en Pachuca, Hidalgo.
Parte de las acciones de mejora de la UPRR es el fortalecimiento de la planta académica a través de la asistencia a congresos, talleres, entre otros
martes, 29 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Parte de las acciones de mejora de la UPRR es el fortalecimiento de la planta académica a través de la asistencia a congresos, talleres, entre otros, en esta ocasión el M.C.

Manuel de Jesús Barrena Rodríguez asistió al Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías (SIMCI) organizado por la UPPachuca del 21 al 23 de Septiembre de 2015, en Pachuca, Hidalgo.

El SIMCI 2015 es un espacio de conocimiento donde convergen nuevas ideas y desarrollos tecnológicos, resultados de trabajos teóricos y experimentales, así como la presentación de prototipos, diseños y herramientas, a través de expertos nacionales e internacionales.

Nuestro docente asistió a conferencias magistrales, exposiciones de trabajos científicos, presentaciones orales, cursos y talleres impartidos por expertos provenientes de países como España, Francia, Cuba, Uruguay, entre otros.

Estas actividades permiten ampliar el panorama de enseñanza y descubrir las tendencias de la investigación científica y el desarrollo tecnológico entre los sectores académico, empresarial y social, así como intercambiar experiencias, establecer futuras colaboraciones, involucrar a las nuevas generaciones de profesionistas en estas disciplinas del conocimiento y vincular redes temáticas entre los cuerpos académicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion