0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avenida Republica Mexicana en deplorables condiciones

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de condiciones intransitables que se encuentran actualmente por tramos la avenida principal República Mexicana en la Brisas del Campo.
*Tapan con tierra todos los baches en esta transitada arteria vial
martes, 29 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Sin mejorar avenida principal de acceso a Brisas del Campo, Riobravense y arteria que conecta a la brecha 115, donde aplicaron caliche - tierra, a los baches y no han desaparecido los hoyos que afloran al por mayor sobre la referida arteria.

Es precisamente la avenida República Mexicana, de acceso a la Secundaria 4 Leona Vicario, y pasa por la Riobrevense hasta Brisas del Campo, en tramos registra estar prácticamente destrozada la citada arteria.

Incluso en tramo de dicha avenida, de paso por la Riveras del Bravo y Brisas del Campo, prácticamente en ambos sentidos sigue saturado de baches, convertida en camino de terracería.

La República Mexicana en una principal avenida de acceso, no solo a Secundaria 4, sino por ahí transitan alumnos en vehículos, o sus papás que le acompañan a trasladarlos hasta la unidad multidisciplinaria Uat campus Río Bravo.

Los vehículos bajos, sobre todo los carros tienen que transitar con mucho cuidado, pare evitar sufrir algún desperfecto al pasar sobre los abundantes baches.

Cabe mencionar, inclusive sobre la misma arteria a pocos metros de llegar a la brecha 115, afloran los baches y a medida que pasan las semanas y días se genera mayor deterioro de la carpeta asfáltica, lo cual los vecinos de Brisa del Campo y autoridades educativas hacen un llamado a las autoridades correspondientes intervengan en emprender trabajos de recarpeteo sobre los tramos más dañados de dicha avenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion