0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan hablar sobre presunta golpiza a nieta de Cantinflas

Este martes se difundió una imagen en la que se ve a la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, con el rostro cubierto de sangre producto de una golpiza
martes, 29 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este martes se difundió una imagen en la que se ve a la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, con el rostro cubierto de sangre producto de una golpiza que habría sido proporcionada por su esposo Alain Meder, de 31 años de edad.


De acuerdo al sitio TVNotas, que difundió la noticia, la joven de 21 años llegó a un hospital de Interlomas —gracias a que un amigo la encontró— el pasado 19 de septiembre con 200 fracturas en el rostro, un severo trauma facial y posible pérdida de visión del ojo derecho.


Tras darse a conocer ayer la noticia, el abogado de Alain, Misael Barrera, accedió a platicar con EL UNIVERSAL sobre la situación pero después cambió de parecer.


Del mismo modo se contactó al padre de la agredida, Mario Moreno, quien respondió el teléfono y de forma amable evitó contestar preguntas pues, dijo, este miércoles platicará con los medios de comunicación y responderá todo lo relacionado a su hija, procreada en su segundo matrimonio con Sandra Bernat.


La joven tenía dos años de casada y se presume que no era la primera vez que padecía violencia por parte de su esposo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion