0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen dos abogados por ataque armado en Uruapan

Un tercero –reportan las fuentes policiales consultadas- permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva de un hospital de la región donde se reporta delicado.
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

URUAPAN, Mich., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).-



La cifra de un ataque armado perpetrado en contra de tres abogados de la ciudad de Uruapan suma dos fallecidos, pues otro de los litigantes perdió la vida mientras era atendido de sus lesiones.
El hecho se registró cerca de las 14:00 horas de este martes sobre la calle Holanda, de la colonia Los Ángeles, lugar donde después de recibir varios disparos a manos de la delincuencia, uno de los profesionistas murió.
Más tarde, las mismas autoridades informaron que una segunda persona había muerto debido a la gravedad de sus lesiones producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre.
Un tercero –reportan las fuentes policiales consultadas- permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva de un hospital de la región donde se reporta delicado.
De acuerdo con los informes, testigos presenciales señalaron a dos sujetos aún desconocidos como los responsables de disparar desde una motocicleta con rifles de alto poder en contra de los tres abogados que comían al interior de una cocina económica.
Aún no se ha dado a conocer la identidad de las tres víctimas del ataque, pero ya la Procuraduría estatal ha iniciado las pesquisas que los lleven a los responsables de este hecho, que se suma a la ola de violencia desatada en las últimas semanas y que recientemente ha dejado 10 muertos en tan sólo tres jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion