0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue paralizada la recarga de tarjeta

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún siguen esperando beneficiarios del programa Pla Sin Hambre se libere la recarga a su tarjeta en Diconsa.
A beneficiarios del Programa PAl Sin Hambre
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Beneficiarios del Programa Alimenticio Pal Sin Hambre, siguen esperando recargar su tarjeta para surtir su mercancía en la Tienda Diconsa.
En ese sentido un buen número de familias beneficiadas que en diferentes fechas de septiembre, les tocaba recargar su tarjeta, aún no a sido posible recibir el beneficio.
Dicho por varias madres de familia que han estado acudiendo a la tienda Diconsa desde días anteriores del mes en curso, y les han dicho no hay recarga.
La preocupación de los beneficiarios, argumentan ya se terminó septiembre y no hay fecha para cuando puedan acudir nuevamente a recargar su tarjeta.
Hasta el día de ayer miércoles, en la tienda Diconsa se observó poco movimiento, dado que hay fecha programado para que a los beneficiarios que toca recargar se acerquen y se proporcione el servicio.
Decían lo más seguro es que ahora se va retrasar las fechas para recargar su tarjeta, así como se prolongará surtir la mercancía.
Por lo que van esperar, hasta nuevo aviso se informe por parte del personal de Diconsa, se active el sistema de recarga y reprogramar las fechas a los beneficiarios que le tocaba recarga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion