0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Energúmeno sujeto agrede a su ex-pareja

El malhumorado sujeto quedó encerrado y consignado.
*Se enojó porque ella fue a la casa de su hijo que cumplía años
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un energúmeno sujeto al ser señalado de agredir a su propia esposa, todo porque ella fue a ver a su hijo que cumplía años, se informó en la comandancia de la Policía Estatal.
El inculpado que permanece en el área de consignados, fue identificado como Damián Rosales Bustos, de 50 años y con domicilio en calle Emilio Portes Gil número 423 de la colonia Voluntad y Trabajo, de donde fue remitido el martes por la noche.
La denuncia la interpuso Fabiola Gabino Santiago, de 42 años, quien dio como domicilio la calle Valentín Gómez Farías número 423 de la misma colonia, agregando que el detenido es su ex pareja.
La afectada manifestó que todo el problema se derivó porque ella fue a ver a su hijo que cumplió años el lunes, lo que al parecer no le agradó al detenido, agrediéndola físicamente y amenazándola de muerte, además también vapuleó a su hija de nombre Susana Rosales, de 25 años, porque entró en defensa de su mamá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias