0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor y conductor heridos en choque

Imagen Siguiente
Amalia Uribe Santos, presunta responsable del accidente.
Imprudente conductora ocasiona el accidente
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Una niña y un conductor resultaron con golpes leves en su humanidad, tras haber chocado debido a la falta de pericia tras el volante por parte de la presunta responsable.
Amalia Uribe Santos, de 31 años de edad, domiciliada en la calle Santa Catalina No.- 3 del Fraccionamiento Misiones del Puente, conducía un auto Ford Taurus color gris, modelo 2003, sin placas de circulación, era acompañada por su hija de 7 años de edad, quien resultó con golpes leves en su humanidad y aunque la dama se quejaba de dolores en su cuerpo, se negó a ser atendida.
José Alberto Delgado García, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Privada San Nicolás No.- 111 del Fraccionamiento San Nicolás, tripulaba un auto Saturn Aura olor arena, modelo 2007, con placas de circulación BPV-87-23 de Texas, resultando lesionado tras el fuerte impacto, al llevarse de encuentro el vehículo que se le atravesó.
Los hechos se dieron al filo de las 20:10 horas sobre el Libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar de la colonia 1º de Mayo, arribando el perito Leonardo Hernández para dar fe del percance vial, ordenando de inmediato dos grúas para remover los vehículos implicados porque estorbaban la libre circulación de la rúa.
Este accidente se debió a que el semáforo del crucero se encontraba apagado, por lo que la presunta responsable debería de haber esperado hasta tener la vía libre y ver que no circulara ningún vehículo para poder virar a su izquierda, y al no respetar la libre circulación de los vehículos sobre vino el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion