0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio hiere a cuatro tras impactar vehículos

Imagen Siguiente
Felipe Mendoza Lozano, fue llevado a la Delegación de Tránsito local,
Es detenido una hora más tarde de haber cometido el percance
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Cuatro personas resultaron lesionadas después que un ebro conductor impactó a un vehículo sobre la avenida Madero, quien al huir chocó otros vehículos cuyos propietarios no se habían presentado a la Delegación de Tránsito local a reclamar los daños.
Felipe Mendoza Lozano, de 27 años de edad y domiciliado en la calle Anáhuac No.- 333 del Fraccionamiento Azteca, es el briago conductor que ni se podía sostener en pie de la borrachera que traía, mismo que manejaba un auto Honda Accord color blanco, modelo 1992, con placas de circulación 891-WFL de Texas, que inicialmente impactó por la parte trasera a otro auto.
Antonia Contreras Becerra, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Río Balsas No.- 703 de la colonia Fidel Velázquez, conducía un auto Pontiac Grand Am color negro, modelo 1995, con placas de circulación HFZ-758 de Texas, saliendo lesionada por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil quienes la canalizaron al Hospital General.
Los hechos se dieron al filo de las 22:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero con la calle del dren Río Bravo, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del accidente, mientras que patrullas del sector buscaban al presunto responsable, siendo localizado su vehículo una hora más tarde, en la calle Coahuila Sur de la colonia Ferrocarril Cuatro, procediendo a su detención.

Así mismo los paramédicos de Protección Civil, atendieron a otras dos personas que supuestamente participaron en el accidente, ellos son la señora María Garza Becerra, de 54 años de edad y el señor Juan Morales, de 37 años de edad, este último con domicilio en la calle Coahuila Sur de la colonia Ferrocarril Cuatro, siendo internados en el Hospital General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion