Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Candados son para todos'

ENRIQUE Cárdenas Del Avellano, exdiputado federal.
Enrique Cárdenas Del Avellano demanda investigar a todos los que buscan la candidatura al Gobierno de Tamaulipas, sea el partido que sea
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LaPrensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El exdiputado federal Enrique Cárdenas Del Avellano se pronunció por que se investigue a todos aquellos que buscan la candidatura al gobierno de Tamaulipas sin importar el color del partido que los postule.

A pregunta sobre el tema de los candados para elegir candidatos, comunicó que "ojalá sea de verdad, que se revise a cada uno, pero de todos los partidos, no nada más del mío; que revisen a conciencia, que se haga una revisión exhaustiva.

Que el que haya tenido alguna relación, algún contacto, alguna cosa, por haber sido presidente municipal o lo que haya sido, que salga con alguna anomalía, ni para qué tomarlos en cuenta.

Creo que hoy en Tamaulipas, sea el que sea, hombre o mujer, pero que sea de verdad y que quiera a Tamaulipas".

Habló también del tema de la inseguridad.

Cárdenas Del Avellano, visitó a grupos políticos al interior de su partido, exalcaldes y medios de comunicación, expresó que "todos somos parte y tenemos que tomar una responsabilidad, los que vivimos en Tamaulipas.

Yo vivo en Tamaulipas, yo no vivo en McAllen, no vivo en Hidalgo. Mis padres viven en Ciudad Victoria y creo que debemos de tomar en cuenta que a los que vivimos y padecemos día con día este tipo de situaciones nos urge más que a los que viven de aquel lado".

Aunque dijo que no puede hablar de parte de las actuales autoridades, aseguró que ve un Estado más tranquilo.

"Veo en las carreteras mucha más seguridad, veo que transitan muchos más vehículos. sí quisiéramos ver más rápido dentro de las ciudades, mayor control y mayor orden",-enfatizó.

Este jueves por la mañana tuvo una reunión con medios de comunicación, donde dijo estar en desacuerdo con la actual ley electoral a la que llamó "tramposa", ya que no permite a los políticos hablar de sus aspiraciones.

A las 15:00 Hs., tuvo una reunión con jóvenes en un conocido hotel de la localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias