Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantan "Buen Fin"

SE PREPARAN los comercios locales para participar en "El Buen Fin", del 13 al 17 de noviembre.
La edición 2015 de "El Buen Fin" se adelantará
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque estaba previsto a inaugurarse el día 17 de noviembre, la apertura se hará cuatro días antes, el 13 de ese mismo mes.

Mario López Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, comunicó que la jornada se prolongará precisamente hasta el martes 17, lo que significa que durante esos días los comerciantes ofertarán productos con descuentos del 15 al 50%.

El representante empresarial dio a conocer que ya están listos,

"Tenemos la experiencia del año pasado que estuvo muy bien y ahora esperamos que esté mejor",-enfatizó.

En el 2014 participaron más de cien establecimientos comerciales, los cuales tuvieron un incremento promedio en sus ventas de entre el 17 y el 18%,-de acuerdo con el reporte de la propia CANACO.

"El Buen Fin" antecede este año a la venta de liquidación que se hace en la mayoría de las tiendas de Estados Unidos, conocida como "Viernes Negro", donde se ofrecen bonificaciones reales de hasta el 60% en algunas mercancías.

Por lo pronto, Mario López dijo que aún no se tiene determinada la cantidad de comerciantes locales que se apuntarán para participar en "El Buen Fin".

"Yo creo que aquí no se inscribe nadie porque se trata de dar barato",-subrayó.

Cadenas comerciales a nivel nacional como Soriana, Smart, HEB y otras, participan de ésta promoción, mientras que a nivel local se suman tiendas de ropa, mueblerías, electrónica, zapaterías y artículos diversos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias