Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan al siervo de la nación

CELEBRAN autoridades municipales, educativas y militares el 250 aniversario del natalicio de Morelos.
Con una ceremonia cívica que se llevó a cabo en el patio del CBTIS 7, autoridades municipales, educativas y militares recordaron el 250 aniversario del natalicio de Morelos
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una ceremonia cívica que se llevó a cabo en el patio del CBTIS 7, autoridades municipales, educativas y militares recordaron el 250 aniversario del natalicio de Morelos.

En primer término se hicieron los consabidos honores a la bandera, con la participación de alumnos y maestros de esa institución, bajo los acordes de la Banda Municipal.

En representación del alcalde, José Elías Leal, encabezó el evento el secretario del Ayuntamiento, Ennie Agustín Merle Zavala.

Una exalumna del CBTIS declamó un poema en memoria de "El Siervo de la Nación".

Correspondió al regidor que preside la Comisión de Educación en el Cabildo, José de Jesús Antonio González Mitre dar el discurso oficial.

Apuntó que "la historia de nuestro país registra en sus páginas hechos, sucesos y acontecimientos que han marcado el pasado, el presente y el futuro de esta nuestra querida nación.

En esta ocasión hago referencia al destacado sacerdote e insurgente mexicano, al ilustre personaje: Don José María Morelos y Pavón".

Continuó con una semblanza completa de la vida y obra de Morelos.

Acto seguido, las autoridades se dirigieron a un patio adyacente donde se ubica el busto del "generalísimo", donde colocaron una ofrenda floral e hicieron guardia de honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias