0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charlie Brown acerca a los adultos a su niño interior en musical

Sin la fastuosa producción que caracteriza a los musicales de Broadway que son presentados en México
jueves, 1 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayra Angélica Chávez
MÉXICO, DF, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Sin la fastuosa producción que caracteriza a los musicales de Broadway que son presentados en México, “Eres bueno Charlie Brown” cautiva al público asistente al acercarlo con su niño interior.


La obra ganadora de dos premios Tony, se presenta por primera vez en México, fiel a su esencia de un musical inocente, pero con humor para chicos y grandes.


La puesta en escena, que consta de seis actores y tres músicos, es sencilla en cuanto a producción y cuenta con enormes pizarrones que son usados por los personajes para dibujar la escenografía durante el transcurso de la obra.


El reparto lo componen Jerry Velázquez, Sebastián Treviño, Hiromi Hayakawa, Rogelio Suárez, Andrés Elvira y Alicia Paola, quienes interpretan a los entrañables personajes de la famosa tira cómica creada por Charles M. Schulz: Charlie, Snoopy, Sally, Linus, Lucy y Shroeder.


La versión en México de este musical (que originalmente se estrenó Off Broadway en 1967 y que ha tenido diversos remontajes siendo el más famoso el de 1999, que ganó dos premios Tony) está dirigida por Anahí Allué y es producida por Pepe Valdez.


“Eres bueno Charlie Brown” se caracteriza por diferentes números que cuentan los problemas de la infancia, como hacer la tarea o perder un juego de beisbol.

El musical se compone por dos actos llenos de humor y baile, donde Charlie y sus amigos entenderán la complejidad de la vida.
La puesta en escena es un espectáculo para toda la familia, ya que mezcla música y baile en una serie de historias enternecedoras y divertidas.

Se presenta los miércoles de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64 de la colonia Juárez en la ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias