+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan jóvenes el ONE WORLD

Imagen Siguiente
Se movilizan jóvenes como parte de One World, se capacitaron y hoy salen a la calle, visitaran Hospitales, clínicas, Centros de Salud.
• Río Bravo se suma a esta movilización mundial con valores más grandes de la historia.
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Perla Villanueva
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Previo a días de capacitación a jóvenes por parte del pastor Isidro Vargas del Templo Emanuel, ayer inició el One World en Río Bravo, es la movilización de jóvenes de un millón de voluntarios en todo el mundo levantando la bandera de los valores en la familia.

Durante 10 días estarán trabajando con el objetivo de combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones.

Esta movilización de valores más grande de la Historia, #OneWorld, con el fin de concientizar y rescatar a la sociedad en problemas tales como alcoholismo, drogadicción, pornografía, violación, tabaquismo, crimen organizado, bullyng, rebeldía, maltrato, prostitución, trata de mujers, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto y muchas mas situaciones de riesgo.

Río Bravo no será la excepción, cada día más voluntarios se únen a One World Río Bravo trabajando con hechos concretos en toda la ciudad, compartiendo el mensaje de Jesús en las calles como alternativa de vida y de cambio en la sociedad riobravense, ayer iniciaron con la Caravana de valores, hoy continuarán en hospitales, clínicas, centros de salud, estarán en cines, plazas, supermercados, escuelas, oficinas de gobierno, transporte público, semáforos, para cerrar el próximo 10 de octubre el Oone World en la Plaza principal Lic. Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion