0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suben costos en servicios de Oficina Fiscal del Estado

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al homologarse el salario mínimo en la Rública Mexicana, se homologan las tarifas de los servicios que presta la Oficina Fiscal del Estado a contribuyentes.
Al homologarse a nivel nacional el salario mínimo, al igual se homologaron las tarifas de servicios que presta a los contribuyentes la Oficina Fisca del Estado
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al homologarse a nivel nacional el salario mínimo, al igual se homologaron las tarifas de servicios que presta a los contribuyentes la Oficina Fisca del Estado.

Inforó lo anterior, Lic. Eduardo Rene López López jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta localidad, el cual precisó a partir de ayer jueves 1 de octubre entró en vigor la homologación de las tarifas en servicio de derecho de control vehícular, licencias de conducír, etc.

Dijo a partir de esta fecha, se modificaron las tarifas de los diferentes servicios públicos del estado, como resultado de la homologación de salario mínimo que ahora es de 70 pesos con 10 centavos en la republica mexicana.

Lo anterior, dijo es de acuerdo a la resolución emitida por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, se aplicará la homologación por ser una sola área geográfica.

En lo que respecta a la tarifa de licencia de conducír, la que tiene vigencia de dos años, su costo era de 546 pesos ahora subió a 561 pesos y la de vigencia de tres años la tarifa era de 816 ahora será de 841 pesos, dijo López López.

Finalmente reveló en cuanto al costo del engomado, era de $1229.00 ahora será de $1262.00 y a los vehículos que se dan de alta, incluyendo placas y engomados la tarifa era de $1570.00 subió a $1612.00.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion