0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia entrega de paquetes de blocks a familias de Anahuac

La próxima semana del Programa ITAVU
jueves, 1 de octubre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, TAM.- Más de cien paquetes de bloques de concreto para las familias de Poblado Anáhuac y ejidos de ese sector norte, están inscritos dentro del programa de ITAVU del Gobierno del Estado, los cuales se comenzarán a entregar tentativamente la próxima semana.

Cada paquetes que se entrega son de 400 bloques por familias, esta máquina estará trabajando durante el resto del año, en el espacio de las oficinas de la Coordinación Municipal de Anáhuac, que se encuentra ubicada frente a la Plaza Principal.

Las instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantu, es que el beneficio llegue a las familias más necesitadas de las comunidades rurales, a partir de la próxima semana el Poblado Anáhuac es el lugar donde se trabajará, porque ya se cumplió con el Poblado Realito.

El Ing. Fernando Castrellón, titular de ITAVU, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Ing. Jose L. Hernández Castrellón, para que estos trabajos se realicen en forma efectiva, ya se tiene el listado de las personas beneficiadas, el personal de ITAVU estuvo recibiendo la documentación en las últimas semanas, para estar debidamente organizados en este trabajo", explicó el Ing. Fernando Castrellón.

La entrega de los paquetes de bloques de concreto, se realizará en etapas, igualmente se realizará el evento oficial, donde se invita a las familias para que estén presentes durante el mismo, aquí lo principal es que se cumplirán las solicitudes hechas por los mismos habitantes de esta comunidad y sus alrededores del norte del municipio.

De esta manera el ITAVU viene ejerciendo responsablemente el trabajo de llevar los programas de beneficio social a los sectores más vulnerables, además de ejercer la política de estar cerca de la gente y escuchándola para conocer sus prioridades, el Ing. Fernando Castrellón ha estado trabajando eficientemente en ello en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion