REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Como se sabe, quien ha andado por Reynosa, visitando amigos y haciendo algunos amarres políticos, es el ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.
viernes, 2 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como se sabe, quien ha andado por Reynosa, visitando amigos y haciendo algunos amarres políticos, es el ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.

Se le vio en restaurantes conviviendo con la raza reporteril. Según se dijo a reporteros, estará todavía hoy para entrevistarse con ex alcaldes y otros actores políticos.

Y fiel a su estilo de hablar directo, se pronunció porque se investiguen a todos aquellos que buscan la candidatura al gobierno de Tamaulipas sin importar el color del partido.

Comentó que él vive en Tamaulipas, no vive en McAllen, eso al referirse al tema de la inseguridad, dijo que sus padres viven en la capital del Estado, Cd Victoria.

Se refirió a la actual ley electoral a la que llamó ‘tramposa’ ya que no permite hablar a los políticos de sus aspiraciones.

Y precisamente, aunque no dijo nada de sus aspiraciones por temor a que le apliquen el Artículo 4to. de la LEFIPE, no escondió sus ansias novilleriles de llegar a ser el candidato de su partido a la gubernatura del Estado.

También por el lado azul se empiezan a mover los grupúsculos, y esta vez correspondió al ex alcalde suplente, Miguel Villarreal Ongay, el dar a conocer un programa que traen para apuntalar la presencia de su "gallo" en las colonias populares de Reynosa.
Van a llevar pláticas sobre valores a la chaviza mediante especialistas en el tema, dijeron.

A propósito de panistas, Francisco Javier Garza de Coss manifestó que se hará una encuesta entre la ciudadanía reynosense para conocer quién de los cuatro aspirantes a candidato del PAN a la presidencia municipal cuenta con un mejor posicionamiento.

Al que le tupieron y duro ahora que anduvo el ‘Peje’ por Tamaulipas, fue al ‘Guasón’ Héctor Garza.

En la gira de Andrés Manuel López Obrador por Tampico, le echaron grilla, pero hay que reconocerle, no es de ahora que el ‘Guasón’ acompaña a Obrador, ya tiene tiempo de participar con él, mucho antes de que se formara MORENA.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias