0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere indigente arrollado

Imagen Siguiente
El indigente murió tras ser arrollado por un vehículo fantasma.
*En la carretera federal Reynosa-Río Bravo, quedando su cuerpo en el segundo carril en medio de un charco de sangre
viernes, 2 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Indigente muere arrollado en la carretera federal Reynosa-Río Bravo, quedando su cuerpo en el segundo carril en medio de un charco de sangre, desconociendo qué vehículo fue el responsable del accidente, al huir del lugar con rumbo desconocido.

La persona que yacía muerta en medio del arroyo, al parecer se trata de un indigente que no portaba identificación alguna, de entre 80 a 85 años de edad, encontrándose su cuerpo con el cráneo deshecho y las piernas molidas sin parte de ellas; vestía una playera a cuadros blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla de color azul.

Los hechos se reportaron al filo de las 23:30 horas, cuando automovilistas reportaron en la Delegación de Tránsito a una persona tirada sobre el arroyo vehicular, constituyéndose al lugar el perito Guadalupe García y de inmediato notificar al Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez para que diera fe del cadáver, en el kilómetro setenta y tres y medio de la rúa Reynosa-Río Bravo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes dejaron hacer su trabajo a los agentes viales de la localidad y esperaron la llegada de la ambulancia para el levantamiento del cadáver, mientras que personal de Servicios Periciales, tomó gráficas de la persona muerta y sus pertenencias que se encontraban esparcidas por la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion