0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para el PRI Yarrington y Hernández no son tema

Para el PRI en Tamaulipas, las insistentes acusaciones en contra de los ex gobernadores Yarrington y Hernández, “no son tema”, dijo el dirigente del PRI en el Estado, Rafael González
Se trata de asuntos judiciales que se manejan en Estados Unidos, pero que en eso han quedado, dijo el dirigente del tricolor en Tamaulipas, Rafael González Benavides
viernes, 2 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, las insistentes acusaciones en contra de los ex gobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, “no son tema”, dijo el dirigente del tricolor en el Estado, Rafael González Benavides.

Mencionó que se trata de asuntos judiciales que se manejan en Estados Unidos, pero que en eso han quedado, porque del lado mexicano las acusaciones en su momento fueron descartadas.

En ese sentido, advirtió que mientras los ex mandatarios emanados de las filas de su partido en los anteriores dos sexenios, no sean sometidos a un juicio o estén frente a un Tribunal, el partido no tiene nada que manifestar.

“Cuando estén frente a un Tribunal o ante un juez en Estados Unidos, entonces veremos, mientras no son tema, porque las acusaciones en eso han quedado, en acusaciones", señaló.

Por otra parte, dijo que a su partido lo que le interesa y si es tema de actualidad es el proceso electoral que está viviendo el Estado, consideró que lo importante es ganar la elección de 2016, desde la gubernatura, los ayuntamientos y el Congreso local.

Sobre la reducción de votos a favor del partido en la pasada contienda electoral federal, en comparación con la local de 2013, aclaró que al partido no le interesa si baja la cosecha de votos.

“Lo que importa es ganar y ganamos con más de 250 mil votos a nuestro más cercano competidor”, dijo tras indicar que van por el triunfo electoral con propuestas, sin denostar, sin acusar y sin agresiones.

Puntualizó que la meta es ganar “limpiamente”, buscarán que la mayor parte de los electores que salgan a votar apoyen al partido y sus candidatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias