0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vikingos de Progreso cocinan a las Liebres.

Vikingos de Progreso. FOTO TAMEZ.
La defensiva de las Liebres de Puebla Ballesteros,brilló por su ausencia, la guarida de las orejonas tuvo que soportar una gran llenada de cuero por parte de los Vikingos
jueves, 16 de diciembre de 2010
Por: Juan José Tamez.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamps.

La defensiva de las Liebres de Puebla Ballesteros, brilló por su ausencia, la guarida de las orejonas tuvo que soportar una gran llenada de cuero por parte de los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps.

Los Vikingos de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., hilvana su sexta victoria en forma consecutiva, se impuso la experiencia de los neoprogresenses sobre los ahijados de Puebla Ballesteros, el sonido de la ocarina les indicó 8-1; desafío de la intercalación de la Primera con la Segunda Fuerza de la Liga Premier de Futbol.

Andrés Álvarez, se volvió una pesadilla mortal para los defensas de Yovanny Carreño, los errores de sus compañeros y la puntería de Álvarez, le costó que su botín solitario le colocar la de gajos en cuatro ocasiones en beso amoroso en la red.

Mario H. González, entró en la parte complementaria, en ese lapso se adjudicó tres golazos, uno de ellos con la cabeza, se fue a velocidad en un servicio de Iván Hernández y terminó con disparo cruzado.

El cerrojazo de la goleada es fabricada en una jugada individual de Bernardo Rodríguez; las Liebres de Puebla Ballesteros, se quitaron la lechada con golazo a balón parado de Isidro Hernández, venciendo a Ricardo Soriano por el costado izquierdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias