0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Une familias y amigos el Festival Internacional Tamaulipas

“Es esplendido que ofrezcan las actividades gratuitas porque nos une más”, comentó la familia Rentería García de este municipio al finalizar la presentación de Juan Antonio Cavazos
viernes, 2 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- “Es esplendido que ofrezcan las actividades gratuitas porque nos une más”, comentó la familia Rentería García de este municipio al finalizar la presentación de Juan Antonio Cavazos y el Ensamble Cool Music del Colegio San Juan Siglo XXI, dentro de las actividades del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015.

Desde el 24 de septiembre la máxima fiesta cultural del estado ha ofrecido a todos los pobladores de esta Entidad actividades artísticas para toda la familia en las plazas públicas, centros comerciales, teatros y espacios culturales.

Los habitantes de Valle Hermoso se muestran contentos y agradecidos por estas acciones que se han manifestado hasta la fecha.

“Esto es lo que nos hace falta más seguido. Esperamos cada año a que suceda. Felicitamos al Gobierno del Estado por traer estos espectáculos a nuestro municipio”, dijo uno de los integrantes de la familia Aguirre Escobedo.

Los 43 municipios de Tamaulipas se han unido en un mismo sentir cultural. Un espacio para la convivencia y la regeneración del tejido social se muestran cada vez que el FIT 2015 se manifiesta para entregar alegría a los tamaulipecos.

Con teatro, música, danza, literatura, cine y artes visuales, este festival se consolida cada vez más como parte de la identidad del estado.

“Me parece muy bien todo el Festival, no nos hemos perdido ni un evento. Nos ha sacado de la rutina, nos saca del estrés de la situación de estar encerrados.

Estos días que estamos de fiesta estamos contentos”, agregó el señor Rentería.

Durante la presentación de Juan Antonio Cavazos junto a Cool Music, el alcalde municipal, José Luis Hernández Castrellon y su esposa Judith Contreras de Hernández, presenciaron el acto junto a Libertad García Cabriales, titular del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), integrantes del Cabildo, autoridades de cultura municipal y público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias