0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina se suma a patrullajes por “degolladora”

Elementos de la Marina se sumaron a los patrullajes en Chimalhuacán luego que siete personas fueron atacadas con arma punzocortante en cuello y rostro
viernes, 2 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Marina se sumaron a los patrullajes en Chimalhuacán luego que siete personas fueron atacadas con arma punzocortante en cuello y rostro, por una mujer a la que llamaron “La Degolladora”.


La Marina, junto con policías estatales y municipales, efectúa recorridos por las calles donde se registraron ataques a personas con arma punzocortante, principalmente en los barrios Curtidores, Pescadores, Labradores y Cesteros, entre otros.


Habitantes de Chimalhuacán aseguraron que si detectan a la supuesta “Degolladora” la lincharán e, incluso, en algunas comunidades los colonos se organizaron y efectúan rondines armados con palos y tubos.


El procurador Alejandro Gómez Sánchez reiteró el llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y evitar especular al respecto, pues existe el riesgo de culpar a inocentes.


Mencionó que identificaron a una sospechosa y la Procuraduría mexiquense espera obtener orden de aprehensión en su contra en las próximas horas, con lo que corroborarán si efectivamente está relacionada con los citados ataques.


“Estamos trabajando la policial de Seguridad Ciudadana, las instancias federales, la policía de Chimalhuacán, todos estamos trabajando en este sentido para dar con esta persona que aparentemente debe tener algún problema, alguna situación de carácter mental o de digamos de alguna situación de sus facultades mentales, estamos trabajando en ese respecto y seguramente en breve daremos muy buenos resultados a la ciudadanía”, aseguró en entrevista colectiva el pasado miércoles.


Afirmó que son siete casos de personas agredidas con instrumento punzocortante en la zona de Chimalhuacán, en tres de los cuales coincide la media filiación de la agresora, el tipo de instrumento y modus operandi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias